Live In Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque Prohibido

3 participantes

Ir abajo

Bosque Prohibido Empty Bosque Prohibido

Mensaje  LiveInHogwarts Dom Ene 17, 2010 11:35 pm

BOSQUE PROHIBIDO

Bosque Prohibido 33123733241924bosque20prohibido
LiveInHogwarts
LiveInHogwarts

Cantidad de envíos : 197
Galeones : 165664
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque Prohibido Empty Re: Bosque Prohibido

Mensaje  Lysander Burns Dom Ene 24, 2010 5:32 pm

Llego allí tras dar un paseo oscuro a través de las sendas ocultas en el bosque prohibido. Me encuentro en un claro y me da de lleno el sol sobre los ojos. Arrugo la nariz,molesto por la luminosidad del día y me pregunto el por qué de haber llegado a esta Academia. Allí lucía demasiado el sol. Me dediqué a buscar una sombra lo suficientemente grande como para protegerme de estos molestos rayos solares. Al final me decidi por un árbol cercano, un haya. Me apoyé contra el tronco y saqué a mi hurón de mi ancha capa. Lo acaricié con mi dedo índice, mientras con mis ojos rojizos oscultaba el ambiente.
Lysander Burns
Lysander Burns

Cantidad de envíos : 4
Galeones : 156726
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque Prohibido Empty Re: Bosque Prohibido

Mensaje  Sol Ryddle Lun Ene 25, 2010 1:14 am

*Andaba aburrida en mi recorrido por el bosque ¿la razon ? es que sensillamente odiaba estar en este ridikulo colegio y mi escapada a la mansion de mi padre no dio mucho resultado por culpa de cierto mortigagos que mejor no pienso no quiero que mis ojos se vuelva a tornar amarillentos ¿por que no lo estan verdad? pienso dudosa mientras saco un espejo entre mi ropa para asi poder observar mis ojos que solamente estan un poco mas oscuro de lo habitual lo que hace que sulte un suspiro*
Sol Ryddle
Sol Ryddle

Cantidad de envíos : 58
Galeones : 162004
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : En todas Partes

Volver arriba Ir abajo

Bosque Prohibido Empty Re: Bosque Prohibido

Mensaje  Lysander Burns Lun Ene 25, 2010 1:18 am

Llega hasta mí el olor de una presencia nueva en el bosque, dispuesta a perturbar la reinante tranquilidad. Mis ojos rojizos brillaban en la oscuridad y me acerqué hacia aquella chica, aspirando al aire conforme avanzaba.

-¿Qué hace una chica sola por aquí...?

Pregunté en un susurro de voz tranquilo pero amenazador.
Lysander Burns
Lysander Burns

Cantidad de envíos : 4
Galeones : 156726
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque Prohibido Empty Re: Bosque Prohibido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.